Caravana Solidaria de Taxistas al Hospital de Niños

El 8 de Mayo es el Día Internacional del Taxista y como desde hace 23 años, los tacheros porteños convocan a la Caravana Solidaria a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Del Mega Festival organizado por Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), participan cientos de famosos, deportistas, periodistas y bandas musicales.
Como es tradición, la fiesta solidaria comenzará a las 10 en la casa central de AMCA, Boedo 150. Desde allí partirá una caravana de vehículos repletos de juguetes y obsequios, que serán escoltados por autobombas, patrulleros y por los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli en sus cuatriciclos. El recorrido se hará por las principales avenidas de la ciudad y culminará en la puerta del Hospital, en Gallo 1330. Allí se desarrollará un gran festival artístico durante toda la tarde.
El motor del festival es recaudar fondos y donaciones con el objetivo de proveer instrumental y equipamiento médico, ayudando a mejorar la atención, el diagnóstico y tratamiento que reciben los miles de niños que se atienden en el nosocomio. Este año en particular, uno de los objetivos de la acción es aportar a la remodelación de la sala para padres de los niños internados en terapia intensiva.
Entre los shows confirmados estarán Soledad, Fabiana Cantilo, Topa, JAF, Los Arándanos, Marcelo Iripino, Ale Ortega, Ricky Maravilla, Adriana y sus personajes, El Payaso Plim Plim, el musical de Gaturro y muchos más.
Durante toda la semana y el mismo día del festival, se puede colaborar acercando leche en polvo (entera y maternizadas), pañales (todos los tamaños desde el M), y libros infantiles para la Biblioteca Interactiva. Las donaciones se reciben en la Asociación Cooperadora Del Hospital De Niños (Gallo 1360, Capital), de Lunes a Viernes, de 9 a 13 y 14 a 17.
También se aceptan donaciones en efectivo, a través de la cuenta corriente del CITI Nº 0022833-014 de la Asociación Cooperadora (CUIT 30 54452420 4), con CBU 0167777-1 0000022833014-1
Anuncios