La nueva “Mega Fábrica” de Chevrolet

El programa “Mega Fábricas” del canal de documentales Nat Geo hará foco en el flamante e innovador complejo industrial que General Motors tiene en Santa Fe, donde se produce el modelo más vendido de Chevrolet a nivel global, el nuevo Cruze.
Ubicada a 20 km. de la ciudad de Rosario, en Alvear, provincia de Santa Fe, recientemente se inauguró la nueva línea de producción, que la convierte en el complejo automotor más innovador del mundo, que atraviesa una transición tecnológica única en la historia y que está cambiando la manera de producir
automóviles.
Bajo la producción FOX Media Argentina, “Mega Fábricas: General Motors” se estrenará el martes 17 de Mayo a las 21 en Nat Geo, con tres episodios de una hora, que llevan a la pantalla el proceso completo que permite producir 300 autos por día, empleando los sistemas de tecnología más avanzados del mundo.
“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Mega Fábricas de Nat Geo para mostrar la tecnología de última generación que se utilizará en nuestro Complejo Automotor para fabricar el Nuevo Cruze, el vehículo de Chevrolet más vendido en el mundo”, dijo Nicolas Di Cio, Gerente de Marketing de General Motors Argentina.

Además del documental que se se emitirá por Nat Geo, se produjeron varias cápsulas “Sabías qué” con datos curiosos, y hasta una extensión digital para FOX Play.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s